- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, abril 30, 2025

Edmundo González se nombra «presidente electo» de Venezuela

Must read

El excandidato opositor Edmundo González Urrutia se autoproclamó este lunes como «presidente electo» de Venezuela, tras desconocer los resultados de las elecciones del pasado 28 de julio, que ratificaron la reelección del actual mandatario, Nicolás Maduro.

Mediante un comunicado, González Urrutia hizo un llamado subversivo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y se atribuyó el triunfo, pese a no haber presentado las pruebas del supuesto «fraude» que alega la oposición radical.

«Obtuvimos el 67 % de los votos, mientras que Nicolás Maduro logró el 30 %. Esa es la expresión de la voluntad popular», escribió el opositor, avalando unas cifras que no están sustentadas oficialmente por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article