- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Biden y Trump se enfrentan en debate el 27 de Junio

Must read

La cadena estadounidense CNN ha anunciado este 15 de mayo que organizará un debate entre el presidente actual de EE.UU., Joe Biden, y el exmandatario, Donald Trump. La cita entre los dos candidatos presidenciales se transmitirá en vivo el 27 de junio, desde los estudios del medio en Atlanta (Georgia).

La transmisión del debate electoral empezará a las 21:00 (hora local) sin audiencia presente para «garantizar que los candidatos puedan maximizar el tiempo asignado«, detallaron desde la cadena. «Los moderadores del debate y los detalles adicionales se anunciarán más adelante«, se añade.

Habrá dos debates

«Recibí y acepté una invitación de CNN para un debate el 27 de junio. Te toca a ti, Donald. Como dijiste: dondequiera, en cualquier momento y en cualquier lugar«, publicó Biden en su cuenta de X.

Así, cuando Fox New le pidió un comentario al respecto a Trump, respondió que acepta y que «estará allí«. Además, agregó que está «deseando estar en la hermosa Atlanta«. «El corrupto [Crooked] Joe Biden es el peor participante de debate al que me he enfrentado jamás: no puede unir dos frases«, indicó Trump a Fox News al agregar que el actual mandatario es «el peor presidente de la historia de EE.UU.«. «Estoy listo para ir. Las fechas que propusieron están bien. Donde sea. En cualquier momento. En cualquier lugar. Veamos si Joe puede llegar a pararse en el podio«.

Por otra parte, se informa que la campaña de Biden propuso a los medios de comunicación organizar un segundo debate de los candidatos presidenciales en septiembre, antes de que comience la votación anticipada. Trump, en una publicación en su sitio Truth Social, dijo que estaba «listo y dispuesto a debatir» con Biden en las dos fechas propuestas.

En este contexto, Biden aseveró en una publicación de X que recibió y aceptó «una invitación a un debate organizado por ABC el martes 10 de septiembre«. «Trump dice que organizará su propio transporte. Yo también traeré mi avión. Planeo conservarlo por otros cuatro años«, escribió el jefe de Estado en alusión a sus planes de alcanzar un segundo mandato.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article