- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Robert Kiyosaki Desvela su Estrategia para Afrontar ‘La Mayor Crisis Global en la Historia

Must read

El reconocido inversor y escritor estadounidense Robert Kiyosaki, autor del popular libro ‘Padre rico, padre pobre’, ha advertido al mundo financiero de que se avecina «la mayor crisis de la historia mundial», y ha revelado a los inversores una «combinación» que, según él, puede ayudar a sobrevivirla.

Según Kiyosaki, los expertos financieros que «por siempre y para siempre» han promovido la idea de que los inversores inteligentes invierten el 60 % de su dinero en bonos y el 40 % en acciones están navegando en un «barco de tontos» y «serán los mayores perdedores«.

«Antes de hundirse con el barco, considere un cambio a un 75 % en oro, plata y bitcoines y un 25 % en acciones inmobiliarias o petroleras», ha publicado el prominente inversor en su cuenta de X. Kiyosaki asegura que «esta combinación puede permitir sobrevivir a la mayor crisis de la historia mundial».

Por otra parte, un reciente informe del Banco Mundial señala que la escalada del conflicto entre Israel y Hamás «podría empujar a los mercados mundiales de productos básicos hacia aguas inexploradas» y reducir el suministro mundial de petróleo entre 6 y 8 millones de barriles diarios, lo que aumentaría los precios de este hidrocarburo entre un 56 % y un 75 %, situando el precio del barril entre 140 y 157 dólares.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article