“Amor por Carmen no es una frase hueca”: Pablo Gutiérrez Lazarus reivindica su compromiso con el municipio

Must read

El alcalde con licencia de Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, afirmó que “Amor por Carmen no es una frase hueca, es contenido puro para un pueblo que merecía estar en mejores condiciones sin importar las circunstancias. Ser tratados con dignidad y sentirnos orgullosos de todo lo que somos y hemos logrado”.

Con estas palabras, el también coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación enfatizó su compromiso con la ciudadanía de este municipio petrolero, al que ha identificado como eje de su trayectoria política.

Las declaraciones se enmarcan en el contexto de su posicionamiento como uno de los principales aspirantes a la candidatura de Morena para la gubernatura de Campeche en 2027.

De acuerdo con mediciones recientes, Gutiérrez Lazarus encabeza de manera consistente las preferencias internas del partido: la encuesta de Arias Consultores correspondiente a julio de 2026 lo ubica con el 38.4 % entre los perfiles morenistas, mientras que un ejercicio de Cripeso con corte al 11 de agosto de 2026 le otorga el 37.26 %.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article