La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó la presentación del programa federal “Volver a Crecer”, mediante el cual más de 4 mil veracruzanos serán liberados de sus adeudos con la Financiera Nacional de Desarrollo (FND).
Nahle recibió a la directora general del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Mónica Fernández Balboa, quien detalló los alcances del programa impulsado por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Según las cifras oficiales, el Gobierno de México liberó completamente los adeudos de 3,418 productores: 674 mujeres productoras y 2,744 pequeños productores. Además, otorgará descuentos y reestructuración de saldos a otras 742 personas (92 mujeres productoras y 650 pequeños productores).
La mandataria veracruzana destacó que el estado colaborará activamente con la estructura territorial de la SEDESOL y la SEDARPA para localizar, notificar y acompañar a los beneficiarios en todas las regiones, fortaleciendo el apoyo al campo veracruzano.
Rocío Nahle y el INDEP impulsan “Volver a Crecer” y libera a más de 4 mil veracruzanos de sus deudas

