Cumple Rocío Nahle su palabra: entrega la totalidad de la carretera Isla–Santiago Tuxtla

Must read

El Gobierno del Estado entregó la reconstrucción del tramo Santiago Tuxtla–entronque con la Carretera Federal 145D, con una longitud de 46.26 kilómetros, completando así el proyecto integral de 60 kilómetros que conecta a Isla con Santiago Tuxtla. “Esta fue la primera obra a la que me comprometí.

La gente me pidió una sola cosa: la carretera de Isla a Santiago Tuxtla, y les dije que sí, que la íbamos a hacer completa. Hoy es una realidad: palabra cumplida”, subrayó la gobernadora Rocío Nahle García.

Destacó que la vía es estratégica, ya que conecta a Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco, así como a la región de la Cuenca del Papaloapan, facilitando el traslado de personas, productos y servicios, tras más de 25 años sin intervención mayor.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article