La gobernadora de Morelos Margarita González Saravia asistió a la ceremonia conmemorativa por el 113 aniversario del Ejército Mexicano, donde refrendó el compromiso de su administración de continuar el trabajo coordinado con las fuerzas armadas para garantizar la paz, seguridad y bienestar de las y los morelenses.
La mandataria estatal reconoció la lealtad, disciplina y valentía de las mujeres y hombres que sirven a la nación a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Guardia Nacional (GN); e indicó que su compromiso y sacrificio fortalecen la seguridad, apoyo a la población y el honor de México.
Cabe mencionar que la titular del Poder Ejecutivo también participó en la inauguración de la Exposición Militar “El Ejército Mexicano más cerca de ti”, que con la presencia estudiantes de nivel básico de se realiza en el campo del 3/er Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 24/a Zona Militar.
Cabe mencionar que, el objetivo de esta actividad es fortalecer el vínculo entre el Ejército y Fuerza Aérea, GN y la sociedad, lo que permite que la población conozca de manera directa las tareas que realizan en servicio de la nación.




