Al asistir a la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), el gobernador de Puebla Alejandro Armenta, reafirmó que su administración se fundamenta en tres ejes fundamentales que son justicia, seguridad y riqueza comunitaria y a través de la visión de bioética social se pone en el centro de las decisiones los derechos sociales de la población.
Agregó que los programas y proyectos estatales tienen como base el humanismo mexicano que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Por ello, el gobernador señaló que bajo el enfoque de bioética social en el primer año de gobierno se instalaron los Centros LIBRE Casas Carmen Serdán y lograron reducir en un 43 por ciento los feminicidios.
Resaltó la apertura que la institución siempre ha tenido desde que estuvo en el Senado de la República y destacó que las y los abogados son personas sabias del conocimiento jurídico. Además exhortó a las y los estudiantes a siempre ser útiles, acomedidos y agradecidos, ya que de esta manera las puertas de cualquier institución o empresa se abrirán.
El mandatario estatal recordó que la presidenta de México impulsa en Puebla proyectos como el primer auto eléctrico Olinia, la Casa de Diseño de microprocesadores Kutsari y el rescate del Río Atoyac, debido a que la entidad cuenta con talento profesional joven.




