- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 16, 2026

Layda Sansores Entrega Cuartos Dignos en Ich-Ek: Un Paso contra el Hacinamiento en Hopelchén

Must read

Campeche, Camp. La gobernadora Layda Sansores encabezó la entrega de cuartos dormitorios en la comunidad de Ich-Ek, una medida que busca atacar de frente el rezago habitacional en una de las zonas más vulnerables del municipio de Hopelchén.
Bajo el programa de Mejoramiento de Vivienda de la CODESVI, la mandataria entregó llaves a familias que, como la de Doña Juliana Moo, han vivido históricamente en condiciones de espacio limitado, transformando ahora su entorno inmediato con infraestructura básica digna.
Pero lo que resaltó más en esta gira no es solo el ladrillo y la mezcla, sino la ruptura del ciclo de hacinamiento. Para los habitantes de Ich-Ek, un cuarto adicional no es un lujo, sino la diferencia entre la precariedad y la privacidad.
La entrega simbólica de estas llaves representa el intento de la administración actual por llevar la “Cuarta Transformación” a los rincones más apartados del estado, donde la vivienda sigue siendo la carencia más sentida.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article