El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla da un paso decisivo hacia su consolidación como hub aéreo clave con la incorporación de 12 nuevas rutas —nueve nacionales y tres internacionales—, que comenzarán a operar a partir del 1 de junio de 2026.
Esta expansión permite difundir con mayor fuerza los productos locales, las zonas arqueológicas, las rutas turísticas y la riqueza cultural del estado, conectándolo directamente con destinos como Aguascalientes, Guanajuato, Huatulco, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Zihuatanejo y ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Houston y Newark (Nueva Jersey).
El gobernador Alejandro Armenta destacó que esta iniciativa representa “pensar en grande” y responde al anhelo colectivo de los poblanos por un aeropuerto revitalizado.
Estas nuevas conexiones, impulsadas en coordinación con la directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum y operadas principalmente por Volaris, buscan detonar el desarrollo económico, el turismo y el traslado eficiente de mercancías, posicionando a Puebla como un punto estratégico en el centro-sur del país
Puebla despega con nuevas rutas a aéreas, volarán en junio




