- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, enero 29, 2026

Con 30 grandes obras en la Agrícola Pantitlán, Clara Brugada inicia entrega de resultados del programa Casa por Casa

Must read

- Advertisement -spot_img

A poco más de un año de haber visitado la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, una de las primeras del programa Casa por Casa, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, regresó a entregar 30 grandes obras, entre ellas la rehabilitación de una escuela primaria, una cancha de padel, la primera en la ciudad, y dos Senderos Seguros.

Dentro de estas acciones de rehabilitación, sobresale, además, la intervención integral de un camellón sobre avenida Río Churubusco, que forma también parte de los compromisos asumidos con vecinas y vecinos en 2025.

En su recorrido, la Jefa de Gobierno afirmó que su administración es un gobierno de territorio y no de escritorio, y subrayó que el objetivo de estas visitas es cumplir la palabra empeñada y rendir cuentas directamente a la población.

Señaló que tras el recorrido Casa por Casa realizado hace un año, se atendieron 3 mil 924 solicitudes ciudadanas relacionadas con alumbrado, bacheo, poda, desazolve y mantenimiento urbano, además de una transformación integral de la colonia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article