Al rendir su Primer Informe en Ticul, el Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena aseguró que su administración seguirá invirtiendo, acompañando y llevando justicia social a cada municipio de la zona.
“El sur de Yucatán ya esperó demasiado y hoy es prioridad. Mientras sea Gobernador, ningún municipio del sur volverá a estar olvidado”, afirmó el mandatario.
Como parte de su visión de encabezar un gobierno cercano, el Gobernador Joaquín Díaz Mena llevó su Primer Informe de Gobierno al municipio de Ticul, donde afirmó que el Renacimiento Maya también se construye desde el sur y que esta región cuenta con su administración para acabar con las desigualdades y llevar justicia social a sus comunidades.
“No les voy a soltar ni abandonar. El sur de Yucatán es una región del estado prioritaria para el Gobierno del Renacimiento Maya, por lo que vamos a seguir invirtiendo, acompañando y haciendo justicia social, porque esta región merece muchas más oportunidades y un desarrollo con bienestar para sus hijas e hijos”, enfatizó el mandatario estatal.
Al presentar ante la población de la región sur del estado los avances y logros obtenidos en 2025, el Gobernador Joaquín Díaz Mena informó que en los siguientes cinco días estará realizando este ejercicio de rendición de cuentas por regiones, convencido de dar la cara e informar a cada ciudadana y a cada ciudadano.




