- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, marzo 2, 2026

Armenta y Harfuch refuerzan alianza de seguridad tras golpe a ‘La Barredora’ en Puebla

Must read

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunió este miércoles en la Ciudad de México con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, en un encuentro clave para reforzar la colaboración en materia de seguridad.

La cita se produjo tras una intensa semana de operativos en el estado que culminaron con la detención de 13 presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como ‘La Barredora’, lo que ha permitido asestar un golpe importante a esta célula criminal.

Durante la reunión, en la que también participaron el secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Sánchez González, y el titular de Gobernación en Puebla, Samuel Aguilar Pala, se presentó un informe detallado sobre la reducción de delitos durante 2025 y el avance en la gobernabilidad de los 217 municipios poblanos.

“El objetivo fue fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para seguir construyendo ‘Paz con Bienestar’, siempre alineados con la visión de nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum”, señaló el gobernador Armenta a través de sus redes sociales, destacando el compromiso compartido por la tranquilidad y el bienestar de las familias poblanas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article