La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, informó que mantendrá su recorrido por diferentes estados del país como parte del proceso de organización y entrega de nuevas credenciales del partido, así como la conformación de comités en cada una de las secciones electorales del país.
El fin de semana pasado Luisa Alcalde visitó Coahuila, donde resaltó el respaldo popular hacia la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el líder moral del movimiento de la 4T, Andrés Manuel López Obrador.
La dirigente anunció que esta semana continuará con su gira en los estados de Querétaro y Nuevo León, como parte de una campaña de afiliación casa por casa. Esta estrategia busca fortalecer la estructura territorial y la base militante del partido.
Aseguró que, con estos recorridos y el trabajo de los militantes, Morena refuerza su presencia en el país y trabaja en la consolidación de su organización rumbo a los próximos procesos electorales, priorizando la cercanía con la ciudadanía y la participación activa en cada región.