En su visita a la Costa Chica de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda garantizó que su gobierno seguirá brindando la atención necesaria a todas las familias y comunidades de esta región que recientemente se vieron afectadas por el paso del huracán “Erick”.
Como parte del Tianguis del Bienestar que recorre el estado, la mandataria visitó el municipio de Cuajinicuilapa, aquí reconoció la respuesta preventiva de la población ante la llegada de este fenómeno y los invitó a que continúen trabajando en la cultura de la Protección Civil y la Prevención, ante la actual temporada de lluvias y huracanes.

La gobernadora del estado expresó su solidaridad y apoyo incondicional a esta región de la entidad, enfatizando que seguirán en esta ruta para brindar la atención y apoyos a quienes resultaron afectados por el paso del huracán.
“Unidos somos más fuertes; cuando hay un problema, cuando está la adversidad, aquí no hay colores, no hay partidos, no hay que gobierno estatal, municipal, federal, aquí todas y todos somos uno”, expresó ante pobladores.
En este contexto, agradeció el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien de manera incondicional ha demostrado su ayuda, prueba de ello es la realización del Tianguis del Bienestar, en donde de manera directa y sin intermediarios, se entregan bienes e insumos a la población que más lo requiere.