- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, septiembre 11, 2025

Reafirman Gobierno y empresarios trabajo en equipo para impulsar desarrollo en Mazatlán Gobierno del Estado de Sinaloa

Must read

- Advertisement -spot_img

Como parte de los encuentros que el Gobierno del Estado sostiene con el sector productivo, el gobernador Rubén Rocha Moya se reunió con empresarios, así como con presidentes de cámaras y asociaciones empresariales del puerto de Mazatlán.

El objetivo fue reforzar la coordinación y el trabajo conjunto para atender los retos actuales y seguir impulsando el desarrollo económico de la región sur de Sinaloa.

El gobernador estuvo acompañado por la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez; el secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas; y la secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna.

También participaron autoridades militares, entre ellas el General Guillermo Briseño Lobera, comandante interino de la Tercera Región Militar; el General Porfirio Fuentes Vélez, comandante de la Novena Zona Militar; y el General Jorge Enrique Martínez Medina, coordinador estatal de la Guardia Nacional.

Durante el encuentro, el gobernador escuchó de primera mano las inquietudes y propuestas del sector empresarial de Mazatlán, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y turístico del municipio.

El secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó que ha sido una prioridad para el gobernador Rubén Rocha Moya dar seguimiento a estos encuentros con el sector empresarial y las cámaras, resaltando la atención a las causas como una visión que permite seguir construyendo desarrollo, bienestar y crecimiento para Sinaloa.

Asimismo, señaló que esta reunión se da en un momento clave, previo al inicio de las vacaciones de verano, temporada importante para la actividad económica y turística del estado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article