- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, septiembre 11, 2025

Con alumnas y alumnos, Mara Lezama celebra 15 aniversario de la Universidad Politécnica de Quintana Roo

Must read

- Advertisement -spot_img

Al inaugurar el Primer Congreso Académico de Ciencia, Salud y Tecnología, en el marco del 15 aniversario de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa agradeció la invitación para celebrar sueños, sacrificios, esfuerzo colectivo y la firme convicción de transformar vidas.

Con la presencia del Rector Jorge Palma Carrillo, la titular del Ejecutivo dijo a las y los estudiantes que son la prueba fehaciente de que invertir en la juventud es invertir en ese futuro que merecemos todas y todos. “Cuando inviertes en una escuela, en equipamiento, en una cafetería, en domos, jamás será un gasto, siempre será una inversión”, afirmó.

Acompañada de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la Gobernadora del Estado expresó que en esta Universidad se han invertido más de 40 millones de pesos, y esto ha sido posible porque este gobierno diferente combate la corrupción y tiene claro que el dinero es del pueblo.

Pidió al alumnado reflexionar sobre las conferencias que se imparten en este Congreso Académico, aprendan todo lo que puedan y no lo echen en saco roto, porque tienen la fortuna de estudiar una carrera que no todos tienen. Por ello, añadió, este gobierno trabaja por el bien de todos, pero primero los pobres; invierte en educación, que los quiere ver triunfar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article