‘Respondería a un llamado de mi presidenta’: AMLO

Must read

El presidente López Obrador no descartó la posibilidad de atender algún llamado o instrucción durante el sexenio de Claudia Sheinbaum, pero aclaró que también podría negarse a participar.

“Solo atendería un llamado de mi presidenta, también haciendo uso de mi derecho a disentir”, explicó durante la mañanera.

Recordó que su objetivo es concluir su sexenio y alejarse de la vida pública: “Ya terminó mi ciclo y no vuelvo a participar”.

Aprovechó la oportunidad para reconocer que Claudia Sheinbaum es una mujer ‘de primera’ y le da mucho gusto que la mayoría de figuras políticas estén aceptando su victoria.

“Claudia es de primera y me da mucho gusto que (…) la estén aceptando, respetando, porque esa unidad es importante”, señaló.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article