El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, supervisó los avances en la construcción de la Célula de Bienestar Animal y Protección de Seres Sintientes, proyecto que registra actualmente un 88% de avance y que quedará concluido en un plazo de tres semanas, con una inversión de 290 millones de pesos.
La obra contempla una superficie de construcción superior a los 50 mil metros cuadrados, cifra que refleja las dimensiones de este proyecto, considerado uno de los más relevantes de la actual administración en materia de protección y bienestar animal en el estado.
Durante la supervisión, el mandatario poblano afirmó que este proyecto responde a una visión de humanismo y bioética social, al considerar que la protección de los animales forma parte de una agenda más amplia de desarrollo social y ético impulsada por su gobierno.


