La presidenta Sheinbaum visitará Michoacán el 25 de septiembre: Bedolla

Must read

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció la próxima visita a la entidad de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, programada para el próximo 25 de septiembre.

El Chapucero - Segunda Entrega
El Chapucero - Segunda Entrega

Detalló que esta será la décima visita de la titular del Ejecutivo Federal, quien rendirá un informe detallado sobre las obras, programas y acciones que la administración federal ha desplegado en Michoacán.

El balance contemplará avances sustanciales en ejes estratégicos como seguridad, infraestructura, educación y salud, entre otros rubros clave para el desarrollo del estado.

Al respecto, el mandatario estatal expresó su entusiasmo por la presencia de la presidenta en territorio michoacano:

“Nos llena de orgullo ser sede de este momento histórico para el rumbo y la transformación de México”, enfatizó Ramírez Bedolla.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article