Con Cimientos de Esperanza, Azucena Cisneros, abre calles en la colonia El Charco de Ecatepec.

Must read

Alrededor de 70 calles de las colonias Ejidos de Santa María Tulpetlac y El Charco serán pavimentadas este año con el programa Cimientos de Esperanza Mano a Mano, comunidades que enfrentan severos rezagos y muchas de sus calles todavía son de terracería.
La alcaldesa Azucena Cisneros Coss inauguró las calles Cerrada Jazmín, Cerrada Pirul y Cerrada Violeta de El Charco, construidas de concreto hidráulico con el programa Cimientos de Esperanza en su modalidad Mano a Mano, donde el gobierno municipal aporta los materiales y los colonos la mano de obra.
La munícipe adelantó que las próximas calles que se pevimenten deberán contar con espacios para sembrar árboles y plantas, con el objetivo principal de captar agua de lluvia y evitar que todo el líquido se vaya al drenaje, lo que permitirá prevenir inundaciones y beneficiará al medio ambiente.
Explicó que el arbolado regula la temperatura ambiental y es permeable, lo que evita que cuando llueve todo el agua se vaya a las coladeras, además de que los árboles disminuyen la velocidad con la que baja el líquido de las partes altas.

El Chapucero - Segunda Entrega
El Chapucero - Segunda Entrega

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article