México Lucha por Evitar Aranceles al Acero y Aluminio en EE.UU.

Must read

El Gobierno de México sigue en negociaciones con Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles del 25% sobre las exportaciones mexicanas de acero y aluminio. Este lunes, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, y el subsecretario de Comercio Exterior, Luis Rosendo Gutiérrez, viajaron nuevamente a Washington para reunirse con funcionarios estadounidenses.

El Chapucero - Segunda Entrega
El Chapucero - Segunda Entrega

El objetivo principal es impedir que estos aranceles entren en vigor el próximo miércoles 12 de marzo. La Secretaría de Economía sostiene que imponer dichos aranceles a México carece de fundamento, especialmente porque el país ya logró la exención de aranceles en todos los productos incluidos en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Las negociaciones buscan proteger la competitividad de las exportaciones mexicanas y evitar afectaciones económicas en uno de los sectores industriales más relevantes del país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article