Mazatlán recibe al crucero “Carnival Radiance” con más de 4 mil visitantes

Must read

En Mazatlán, Sinaloa, entidad gobernada por Graciela Domínguez, se recibió al crucero “Carnival Radiance”, procedente de Puerto Vallarta, con 3,301 pasajeros y 1,145 tripulantes a bordo. Se proyecta una derrama económica superior a los 6 millones de pesos.

Informe El Chapucero

Las autoridades sinaloenses informaron que la semana cerrará con cinco arribos de cruceros.

En conjunto, se prevé la llegada de más de 15 mil visitantes y una derrama estimada de más de 29 millones de pesos.

Estas cifras reflejan la importancia del turismo de cruceros para la economía del puerto. Su llegada beneficia a sectores como el comercio, los servicios turísticos, el transporte y la gastronomía, y consolida a Mazatlán como uno de los destinos preferidos del Pacífico mexicano.

Los párrafos nuevos son de contexto y no incluyen datos adicionales a los de tu texto. Si tienes más información de alguna nota, la integro con gusto.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article