El Gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó la colocación de la primera columna para la construcción de la sede de la División Sureste de BBVA en Mérida.
Destacó que el proyecto consolida a Yucatán como centro financiero del sureste y refleja la confianza del sector privado en la estabilidad, el talento y el crecimiento sostenible del estado.
Yucatán demuestra una vez más que es un punto estratégico para la inversión y se consolida como un centro financiero del sureste, resaltó el Gobernador Joaquín Díaz Mena, al encabezar la ceremonia de colocación de la primera columna para la construcción de la sede de la División Sureste de BBVA en Mérida, desde donde esta institución coordinará operaciones para Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco.
Acompañado del director general y vicepresidente de BBVA México, Eduardo Osuna Osuna, el Gobernador atestiguó el inicio de los trabajos de construcción de este centro regional de operaciones, que estará ubicado en la torre de oficinas del complejo 60 Norte y que generará hasta mil 200 empleos en el corto plazo.
«Gracias por confiar en Yucatán como sede de largo plazo, pues invertir aquí significa apostar por estabilidad y por talento profesional. Con este acto marcamos el inicio de una obra que reafirma que Yucatán se consolida como motor económico del sureste de México, y seguiremos trabajando para que cada proyecto se traduzca en empleo digno, oportunidades reales y crecimiento sostenible», afirmó Díaz Mena.




