El festival Zamná fue todo un éxito, albergó a 120 mil viajeros quienes disfrutaron de este evento que combina sonidos modernos y las bellezas naturales de este destino en sus junglas y playas, y en donde convergieron más de 100 nacionalidades.

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, coordinó esfuerzos entre las autoridades locales, se garantizó logística , prevención y tuvo como resultado saldo blanc.
El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Edgar Aguilar Rico, dio a conocer que elementos de seguridad realizaron más de 60 inspecciones en locaciones y escenarios, más de 55 inspecciones periféricas, antes, durante y después de cada evento, supervisiones en accesos públicos, así como revisiones a personal y colaboradores. Todo de la mano de instituciones estatales y federales.
Por su parte, el Director de Fiscalización, Sergio Canto informó que se realizaron operativos permanentes de supervisión y vigilancia, en coordinación con Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Tránsito Municipal, Guardia Nacional, SEDENA, Fiscalía General del Estado (FGE), entre otras dependencias, con el objetivo de corroborar el cumplimiento de los permisos y disposiciones legales otorgados a las diversas sedes de eventos.




