“Trabajaré de manera coordinada con el empresariado, para construir un Yucatán con prosperidad compartida, donde todos tengan acceso a oportunidades y un mayor desarrollo”, aseveró Joaquín Díaz Mena, gobernador electo.
El gobernador electo de Yucatán, se reunió en la Ciudad de México con empresarios para presentar el Plan Renacimiento Maya, a través del cual el gobierno de la 4T, que entrará en funciones el primero de octubre, impulsará la inversión y el desarrollo del Estado.
“Hoy en la Ciudad de México tuve un encuentro con empresarios para platicar sobre el futuro de Yucatán. Les platiqué sobre mi Plan RenacimientoMaya, a través del cual impulsaremos la inversión y el desarrollo del Estado”, señaló Díaz Mena tras la reunión con el sector empresarial.
Detalló que el Plan Renacimiento Maya incluye la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso, el impulso al gas natural en industria y comercio, la conexión multimodal entre el Tren Transístmico, el Tren Maya y el Puerto de Progreso, así como la promoción turística del estado.
Trabajaré de la mano con el empresariado para construir un Yucatán próspero
