La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que ascendió a 22 la cifra de víctimas mortales por la explosión de una pipa de gas ocurrida el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
La dependencia detalló que 25 personas permanecen hospitalizadas y 37 ya han sido dadas de alta.
Las nuevas víctimas identificadas son Norma Chávez Ortega, de 50 años, quien estaba internada en el Hospital Nacional de Rehabilitación, y Abril Díaz Castañeda, de 34 años, atendida en el Hospital de Traumatología Victoriano de la Fuente Narváez.
Personas sin identificar
La fiscal general de Justicia capitalina, Bertha Alcalde, informó que dos personas continúan en calidad de desconocidas.
Uno de los casos corresponde a un hombre de entre 40 y 50 años, de 1.64 metros de estatura, complexión mediana, cabello castaño corto, piel moreno claro y nariz aguileña, identificado de manera preliminar como Gilberto Aarón o Aarón Gustavo Hernández López.
El segundo caso es el de una mujer, posiblemente llamada Giovana, de entre 15 y 25 años, quien recibe atención médica en el Hospital General Magdalena de las Salinas.