- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, marzo 28, 2026

Sheinbaum respalda al Tri previo a duelo ante Portugal rumbo a 2026

Must read

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol de cara al partido amistoso frente a Selección de Portugal, al asegurar que el equipo nacional “tiene que ganar”.

Durante su conferencia matutina, la mandataria envió un mensaje de respaldo a los jugadores y les deseó éxito en este encuentro, que forma parte de la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. También comentó, en tono distendido, que el conjunto rival no contará con Cristiano Ronaldo debido a una lesión.

El partido se disputará este sábado 28 de marzo en el Estadio Banorte, que reabre sus puertas tras su proceso de remodelación. El encuentro está programado para las 19:00 horas.

Sheinbaum llamó a los aficionados que asistirán al estadio a seguir las indicaciones de las autoridades, especialmente en materia de movilidad, ya que el acceso será principalmente peatonal y no habrá estacionamiento disponible para el público.

Para facilitar la llegada, el gobierno capitalino implementará rutas especiales de transporte público gratuito, además de ampliar horarios en servicios como Metro, Metrobús y Tren Ligero al término del partido.

En lo deportivo, el equipo dirigido por Javier Aguirre buscará afinar su funcionamiento, con novedades en la convocatoria como Álvaro Fidalgo y el regreso del portero Guillermo Ochoa. Portugal, por su parte, llegará con algunas ausencias importantes en su plantilla.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article