El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya anunció el programa “Ponte al Corriente”, con el que se busca brindar una oportunidad a más de 600 mil propietarios de vehículos con adeudos en el estado.
El mandatario explicó que podrán acceder al beneficio todas las unidades modelo 2015 y anteriores, mediante un único pago de 6 mil pesos, sin importar el monto acumulado de deuda.
“Para todas y todos los ciudadanos que quieran regularizar su vehículo lo podrán hacer. Con 6 mil pesos, así debas 50 mil, podrás ponerte al corriente”, destacó el gobernador Rocha.
El programa estará vigente del 18 de agosto al 19 de septiembre y busca no solo apoyar la economía familiar, sino también mejorar la recaudación estatal y la seguridad jurídica de los automovilistas.
Por su parte, el director del SATES, José Carlos Cárdenas, subrayó que el esquema ofrece la posibilidad de diferir el pago a 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, e invitó a los contribuyentes a aprovechar la facilidad.
Los pagos podrán realizarse en línea a través de Ciudadano Digital o de manera presencial en las áreas de recaudación y colecturías distribuidas en todo el estado.