La virtual gobernadora electa de Morelos, como lo prometió durante la campaña, regresó a San José de los Laureles en Tlayacapan para agradecerle a esta comunidad su cariño y su apoyo.

“Trabajaremos a favor de los pueblos originarios, así como por las comunidades más alejadas y marginadas, porque tenemos una deuda histórica que vamos a saldar con trabajo y apoyo.”, expresó,
Reiteró su propuesta de crear el programa Mujeres del Bienestar, ya que son las mujeres el “corazón” de la Cuarta Transformación, expresó.

González Saravia, manifestó que su gobierno dará valor a la cultura y tradiciones de cada región, dignificará a las personas con discapacidad y a las mujeres las apoyará con el Programa Mujeres con Bienestar, porque son el corazón de la transformación.
Al recordar que tiene muchos años de lucha y de coincidir con la doctora Sheinbaum, dio a conocer que están en la misma línea para lograr la seguridad del estado y afirmó que también trabajarán en temas de infraestructura para resolver el abasto de agua.