Durante su encuentro con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, y con el titular de Seguridad en Nayarit, Manases Langarica Verdín, el mandatario reafirmó la plena coordinación entre ambos niveles de gobierno.
“Seguiremos trabajando con el respaldo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en una estrategia conjunta, responsable y con visión de futuro, que garantice la tranquilidad de las familias nayaritas”, señaló Navarro Quintero.
Posteriormente, el gobernador se reunió con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz, así como con ministras y ministros del máximo tribunal, entre ellos Giovanni Azael Figueroa Mejía, originario de Tuxpan, a quien reconoció como un digno representante de Nayarit en el Poder Judicial.
Navarro Quintero subrayó la importancia de construir una justicia con sentido social, moderna y cercana a la ciudadanía, que contribuya al desarrollo y bienestar del estado. Además, destacó que la democratización del Poder Judicial es un paso fundamental para recuperar la confianza ciudadana.
El gobernador reiteró que Nayarit mantendrá una coordinación permanente con el gobierno federal y las instituciones nacionales para fortalecer un sistema de seguridad y justicia más humano, eficiente y orientado al servicio de la gente.




