- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, octubre 30, 2025

Premia Oaxaca a ganadores de concursos en el marco de Fiestas de Noviembre 2024

Must read

- Advertisement -spot_img

La Secretaría de Interculturalidad Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas (SIPCIA) de Oaxaca, entidad gobernada por Salomón Jara, realizó la entrega de premios a quienes ganaron el segundo Concurso de Chilenas «La Gente del Mar», el primer Concurso de Leyendas «Los Relatos de mi Pueblo Costeño» y el primer concurso «Poesías a mi Costa», en el marco de Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2024.

“La Gente del Mar” en la agencia municipal de Puerto Escondido, reconoció a Rey David Galván Quintas y «Los Tejones de Nee’ Bya» de Santos Reyes Nopala como el primer lugar con su interpretación de «La Sirena».

El segundo lugar fue para Arsenio Parra Bernal y los Arrechos de la Costa, de Lagunas de Chacahua, Villa de Tututepec, con «La Historia del Negro», mientras que Fernando Ruíz Amaya de San Pedro Pochutla alcanzó el tercer lugar con el «Son de las Pescaderas». Asimismo, se contó con la presencia de Pedro Torres «El Lujo de Pinotepa» como homenajeado.

En el auditorio del plantel 158 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Puerto Escondido, se premiaron a quienes triunfaron en «Los Relatos de mi Pueblo Costeño»: primer lugar para Francisco Javier Reyes Matus de Santos Reyes Nopala, segundo para David Antonio Martínez Pinacho y tercero a Jorge Aldahir Cortes Gamez, ambos de San Pedro Mixtepec.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article