La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, recorrió el Hospital General de Jiutepec acompañada por el secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, y el coordinador estatal del IMSS-Bienestar, Jair Jiménez Gil.
Durante la visita, la mandataria constató los avances en la obra y el equipamiento del nosocomio, que se prepara para su próxima inauguración y ofrecerá atención médica a la población de la zona metropolitana del estado.
La gobernadora agradeció el respaldo económico superior a los 800 millones de pesos proporcionado por el Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, recursos que permitieron la construcción de este nuevo inmueble destinado a reducir la saturación del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.
El hospital, ubicado en la colonia Centro de Jiutepec, dispondrá de 30 camas, tres quirófanos, área de terapia intensiva, consulta externa, urgencias y especialidades como ginecología, psicología, oftalmología y traumatología. “Iniciamos el año con buenas noticias para la salud de las y los morelenses”, enfatizó la titular del Ejecutivo estatal.



