El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante el informe de los primeros 100 días de gobierno de la mandataria federal.
Desde el Zócalo de la Ciudad de México junto a millones de mexicanos y autoridades de diversos niveles, Sheinbaum confirmó avances en los proyectos ferroviarios que habrán de conectar al centro del país.
Resaltó “estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado nuestra presidenta, particularmente para Hidalgo, pues de los 100 compromisos que hizo, seis ingieren directamente en nuestro estado’.
Indicó que es una presidenta solitaria con la población, pues “ya lo manifestó que quiere a los hidalguenses’, y destacó que la transformación nacional a toda marcha al ser testigos del amplio respaldo del pueblo de México a esta nueva etapa de cambio para seguir mejorando el bienestar de las y los mexicanos.
En su momento, la jefa del ejecutivo federal anunció para este año entrarán en operación cinco hospitales del ISSSTE y en Hidalgo se edificará uno de ellos.