Margarita González Saravia, virtual gobernadora electa de Morelos, se comprometió a encabezar una administración que atienda a todos sin distingos de ninguna índole.
Lo anterior, luego de reunirse con el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, el diálogo que sostuvimos sobre la importancia de construir un Morelos seguro, en paz y con bienestar.
“Nuestro gobierno será de puertas abiertas para todas las instituciones; estoy convencida, además, de que la unidad es clave para lograr un mejor futuro para todas y todos.” dijo la próxima gobernadora morelense.
En los últimos meses, el obispo de Cuernavaca, cobró notoriedad, por ser crítico de la situación de violencia que se vive en Morelos y en el país, por lo desde su posición surgieron varios llamados a las autoridades a trabajar en beneficio de la población; incluso, en mayo pasado llevó a cabo la décima caminata por la paz.
La reunión de Margarita se hizo pública, a través de sus mismas redes, allí recibió comentarios como “Independientemente el color, es una buena primera señal ver que en su actuar se reúne tanto con su equipo, como con opositores” reconoció un internauta.




