“Hay que valorar la vocación de los maestros”, afirmó la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, al sostener una reunión con maestros y lideres magisteriales.
También reconoció el trabajo del sector educativo y sostuvo el compromiso de tener un estado que esté abierto al diálogo, pero en especial que atienda los problemas de infraestructura y las condiciones educativas en todo Morelos.
En su gira de agradecimiento, la gobernadora electa de Yucatán Margarita González Saravia fue recibida por la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por su líder regional, el maestro Joel Sánchez Vélez y por el secretario general del SNTE, el maestro Alfonso Cepeda Salas.
Cepeda Salas refrendó su compromiso de seguir apoyando a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo a nivel federal, así como el continuar con el apoyo en Morelos a Margarita González Saravia.
“Hay que valorar la vocación de los maestros”, afirmó Margarita González mientras reconocía el trabajo del sector educativo y sostuvo el compromiso de tener un estado que esté abierto al diálogo, pero en especial que atienda los problemas de infraestructura y las condiciones educativas en todo Morelos.
De igual forma, la gobernadora electa presentó un plan integral para elevar el nivel educativo mediante el uso del modelo de la Nueva Escuela Mexicana, la mejora de las condiciones laborales y los derechos del magisterio, así como en la infraestructura en las instalaciones educativas.