Un total de 34 mil 400 metros cuadrados de vialidades serán repavimentadas en Morelos, luego de la gestión que ante Pemex realizó la gobernadora Margarita González Saravia.
En total, la paraestatal suministró mil 722 metros cúbicos de mezcla asfáltica y 30 mil 800 litros de emulsión asfáltica, mientras que los municipios aportaron la mano de obra con sus cuadrillas de servicios públicos.
El secretario de Infraestructura, Adolfo Barragán Cena, destacó que esta alianza entre el Gobierno de “La tierra que nos une” y los gobiernos municipales representa un modelo de respuesta rápida que incrementa la seguridad vial, reduce riesgos para conductores y peatones, y fortalece la conectividad entre comunidades.
Subrayó que la colaboración interinstitucional permite identificar, priorizar y ejecutar obras de alto impacto de manera inmediata, y anunció que este esquema se mantendrá y ampliará a los 36 municipios del estado para seguir combatiendo el rezago histórico en infraestructura carretera y mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.




