Durante su cierre de campaña, acompañada de miles y miles asistentes en Plaza de Armas, así como de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Margarita González Saravia, se consolidó como la próxima gobernadora de Morelos.

Durante su mensaje dijo que al inicio de este trabajo por lograr la gubernatura solo el 12 por ciento de la población la conocía y ahora el 77 por ciento la reconoce y la asocia con Morena, así como con la construcción de un gobierno humanista, incluyente, cercano a la gente, de territorio y de cero corrupción, donde se trabajará para alcanzar la seguridad y crear un estado de bienestar y de justicia.
La candidata morenista acotó que gracias a sus jornadas, el pueblo le ha brindado la confianza para llevar las riendas del estado y no ha creído las falsas ideas que difunde la guerra sucia.
Resaltó que con el ejército organizado que ha tomado protesta para defender las 2 mil 587 casillas en las 942 secciones electorales se velará por cuidar los votos que consolidarán el triunfo de Morena el 2 de junio, día de las elecciones.
Claudia Sheinbaum subrayó que a una semana del día de tomar la decisión histórica que definirá el pueblo de Morelos y México, su mejor garantía es todo lo que logró a favor y en defensa de la patria: «Ese día tenemos un arma poderosa, la credencial de elector», comentó.
La Cuarta Transformación solo sirve al pueblo de México, acentuó Sheinbaum, convencida que de la mano de Margarita González Saravia, así como Ale Flores, lograrán marcar la historia, tres mujeres que van a liderar por primera vez el municipio de Cuernavaca, el gobierno de Morelos y la presidencia de la República.