Con aplausos y rostros de emoción, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, entregó el nuevo domo del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Frida Kahlo” de Bacalar, obra que beneficia directamente a 29 alumnas y alumnos con discapacidad y que, afirmó, “representa justicia social hecha realidad”.
Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la mandataria recorrió las instalaciones y convivió con estudiantes, maestros y padres de familia que celebraron el espacio digno para actividades deportivas y recreativas.
Con una inversión de 1 millón 855 mil 586 pesos ejecutada por la Secretaría de Obras Públicas, el domo forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y pone fin a 32 años de espera del plantel, que atiende con educación especial a niñas, niños y jóvenes de la región.
“Aquí no hablamos de diferencias, hablamos de amor, empatía y oportunidades para todas y todos”, subrayó Mara Lezama, al reafirmar el compromiso de su gobierno humanista y con corazón feminista de cerrar brechas de desigualdad mediante acciones concretas que transforman vidas.




