La Gobernadora, Layda Sansores San Román, y su hermana, Laura Sansores San Román, convivieron con los vecinos en su domicilio particular, del barrio de Guadalupe, en un ambiente de fraternidad y armonía con el que se preservó lo que ya es una tradición implementada desde hace varias décadas por su padre, el ex gobernador, Carlos Sansores Pérez.
La licenciada Sansores San Román saludó a todos y cada uno de los asistentes a quienes deseó lo mejor en este año que inicia y reiteró su compromiso para continuar con la transformación del estado apegada a los planes y proyectos de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Detalló los planes y proyectos que en beneficio de los campechanos se implementan en todos los aspectos y que se sientan las bases para el desarrollo económico del estado que repercutirán de manera positiva y también sobre las innovaciones que ya están próximas en el sistema de transporte urbano y de movilidad moderna y eficiente.
La reunión fue amena, de convivencia, de intercambio de ideas, de propuestas, pero sobre todo de buenos deseos en los que la mandataria campechana ratificó su compromiso pleno con sus vecinos de toda la vida, de los nuevos y de toda la población.