La Gobernadora, Layda Sansores San Román, puso en marcha el día de hoy las audiencias públicas mediante las cuales personalmente atenderá, acompañada de los integrantes de su gabinete, a los ciudadanos que a través de la Dirección de Atención Ciudadana presenten sus solicitudes.
Estas audiencias se efectuarán cada 15 días en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, donde hoy se puso en marcha como parte de su compromiso de atender, escuchar y resolver personalmente las necesidades, trámites y solución a los problemas que afectan a las familias campechanas.
En un ambiente de cercanía y atención personalizada, la mandataria destacó la importancia de estas audiencias como un espacio donde la ciudadanía puede ser escuchada de manera directa, y de acercamiento de los servicios y trámites.
La Gobernadora subrayó que todos los compromisos adquiridos en estas audiencias serán cumplidos. “Si yo les digo que se va a hacer, es porque lo vamos a hacer”, enfatizó Sansores, dejando claro que, en caso de que algo no sea posible, los secretarios informarán oportunamente a los ciudadanos sobre los tiempos o limitaciones existentes.
La licenciada Sansores San Román también resaltó la importancia de generar confianza en esta relación directa con la población. Por ello, en las audiencias no habrá barreras físicas entre ella y los ciudadanos; cuando los ciudadanos sean escuchados, no habrá una mesa en medio como barrera.