El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, llevó las Rutas de la Transformación a los municipios de Juárez Hidalgo y Eloxochitlán, en donde encabezó supervisiones de obra, la entrega de árboles y otros apoyos directos que beneficiarán a esta región del estado.
“Hacemos un compromiso renovado en las Rutas de la Transformación para que, de la mano de los gobiernos municipales, del gobierno federal, estemos enfocados en estar atendiendo la esperanza de las personas», enfatizó.
Además, aprovechó la oportunidad para pedirle a las y los presidentes municipales que sean muy cuidadosos con el uso de los recursos, enfocarlos en las necesidades, evitar lujos, pero también tener a las personas correctas en la administración para poder hacer del ejercicio de gobierno, un ejercicio de resultados.
Más tarde, el mandatario estatal participó en la distribución de 2 mil árboles que forman parte del programa “Reforestar para Transformar”, para contribuir a la conservación del suelo, mejorar la calidad del aire, prevenir la erosión y proteger los recursos hídricos de la entidad.