La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez invita a las familias mexiquenses a disfrutar de un día de campo en cualquiera de las 25 zonas de pÍcnic techadas, ubicadas en los parques y espacios deportivos construidos o rehabilitados a través del Programa de Obra Pública, en 23 municipios del Estado de México.
Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, destacó que los proyectos de este programa privilegian infraestructura y equipamiento urbano integral para satisfacer las necesidades de esparcimiento de todos. Se trata de espacios diseñados bajo una visión de bienestar social que ofrecen lugares dignos y seguros para la sana convivencia.
Las áreas de pícnic están techadas y cuentan con asientos, mesas, botes de basura y algunos asadores que reúnen a las familias y a la comunidad. Este es un punto de convivencia luego de utilizar las trotapistas y las zonas de skatepark; de ejercitarse en los gimnasios al aire libre; practicar algún deporte en las canchas o de gozar de una buena lectura en las bancas, mientras las niñas y los niños se divierten en los juegos infantiles.


