La Gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, visitó el municipio de Yautepec para atestiguar la inauguración del boulevard La Perseverancia y la glorieta de La Identidad
Con un emotivo recibimiento y al grito de “Gobernadora, Gobernadora”, la titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, llegó al municipio de Yautepec para la inauguración del boulevard La Perseverancia y la glorieta de La Identidad.
La mandataria estatal acompañó a las autoridades municipales para entregar a la ciudadanía la renovación de dicha vialidad, que estaba en mal estado y fue intervenida por el Ayuntamiento para garantizar la seguridad vial y brindar un acceso digno a la población de esta demarcación.
Asimismo, se inauguró la glorieta de La Identidad, que inscribe la memoria del pueblo; cuenta con placas de los barrios de Yautepec: San Pedro, Ixtlahuacán, Rancho Nuevo, Santiago y San Juan.
En este sentido, la primera Gobernadora en la historia de Morelos resaltó que las acciones ejercidas por el municipio son relevantes y de gran impacto en favor de la gente: “El carácter social de las obras públicas es lo más importante; dejar un cambio, una transformación en la conciencia, en la vida de las comunidades y de los pueblos, a través de la infraestructura, de la obra, del deporte, de la cultura”.