La gobernadora Layda Sansores San Román irrumpió con todo su gabinete en una nueva edición de Miércoles en Territorio, donde, se plantó frente a los vecinos para escuchar sus clamores.
Acompañada de todo su equipo , la mandataria no dejó títere con cabeza: desde problemas laborales hasta dolores de cabeza por falta de servicios, prometió resolverlo todo con su estilo de “contacto directo”.
Y la gente no podía creerlo. La gobernadora, con micrófono en mano, se lució atendiendo peticiones de salud, educación y más, dejando claro que ella no se anda con juegos. Ella sólo lleva soluciones.
La acción no paró en la colonia Granjas. Las dependencias estatales se pusieron las pilas y desplegaron servicios para los vecinos. Desde consultas médicas hasta asesorías legales, pasando por módulos del DIF, Registro Civil y hasta Seguridad Pública, los ciudadanos fueron testigos de una atención nunca antes visto.
Esto no fue una reunión, fue un festival de soluciones al estilo Layda quien asegura que escuchar a la gente es su pasión.
“¡Escuchar a nuestra gente es la base de todo buen gobierno!”, dijo Layda Sansores, mientras los vecinos de Granjas agradecieron las atenciones brindadas.