El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que su administración realizará de manera ágil y eficiente la compra de módulos de maquinaria con pavimentadoras para atender las principales vialidades de la capital.
“Este año vamos a pavimentar más calles que en los últimos trienios de los gobiernos panistas y priistas, demostrando que sin corrupción se pueden hacer las cosas”, afirmó Alejandro Armenta. La administración estatal ya adquirió 16 módulos de maquinaria y ordenó la compra de cuatro más para agilizar los trabajos de rehabilitación.
El gobernador enfatizó que, aunque los baches son responsabilidad de los ayuntamientos, el Gobierno del Estado intervendrá ante el abandono y la negligencia heredada. “Se tienen que hacer las cosas con eficiencia y prontitud para servir adecuadamente a las y los poblanos”, puntualizó.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, informó que los nuevos módulos permitirán realizar un mapeo de las vialidades para determinar las 10 o 12 calles que serán intervenidas, beneficiando a transeúntes, automovilistas y vecinos.
Aunque la rehabilitación de las calles municipales es responsabilidad de los ayuntamientos, el Gobierno estatal refuerza su trabajo para garantizar vialidades en buen estado.
Gobierno de Puebla reforzará acciones de rehabilitación de vialidades en la capital
