- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, septiembre 12, 2025

Gobernador Rubén Rocha atestigua firma de convenio entre Universidad de Sinaloa y Ayuntamiento de Culiacán

Must read

- Advertisement -spot_img

El gobernador Rubén Rocha Moya fungió como testigo de honor en la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Ayuntamiento de Culiacán, representados por el rector Jesús Madueña Molina y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, respectivamente.


El acuerdo busca coordinar acciones conjuntas para impulsar proyectos culturales, artísticos y deportivos que fortalezcan el tejido social de la capital sinaloense.


Durante el evento, el gobernador Rocha destacó la relevancia del convenio y el papel de la UAS en la asesoría al municipio: “No es un convenio protocolario, tiene esencia. La Universidad puede orientar en actividades artísticas, culturales, deportivas y técnicas que son parte de la labor diaria del gobierno”, afirmó.


Por su parte, el rector Madueña Molina resaltó la importancia de la colaboración para fomentar la cultura de paz y socializar programas que contribuyan a la transformación social. El alcalde Gámez Mendívil agradeció la participación de la comunidad universitaria y aseguró que la suma de esfuerzos permitirá llevar a Culiacán y al estado hacia el progreso y el bienestar.


El convenio contempla acciones para mejorar aspectos académicos del municipio, promover actividades culturales y recreativas, apoyar políticas educativas y organizar eventos que fortalezcan la formación integral de los estudiantes y la vida cultural de la comunidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article