El Gobernador Rubén Rocha Moya, junto con la presidenta del Sistema DIF, Eneyda Rocha Ruiz, recorrió el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), destacando la atención empática y humanista que se brinda en esta institución. En lo que va del año, el CREE ha recibido a 9,590 personas de nuevo ingreso, promoviendo la rehabilitación y desarrollo integral de las personas con discapacidad.
El CREE es reconocido por sus servicios especializados en medicina física, rehabilitación, neurología, y terapias diversas que fomentan la inclusión social, educativa y laboral. Rocha Moya subrayó la importancia de este centro en la mejora de la calidad de vida de sus usuarios y reafirmó su compromiso con un gobierno que prioriza políticas públicas inclusivas.
Durante su visita, el mandatario aseguró a los asistentes la continuidad de los servicios, destacando que este año se han otorgado 990 apoyos funcionales a través de la Dirección de Rehabilitación y Medicina Social.
Rocha conversó con los usuarios y sus familias, reafirmando que el enfoque humanista de su administración busca crear más oportunidades y garantizar el desarrollo de las personas con discapacidad.