Durante las Audiencias con el Pueblo, el mandatario estatal escuchó de manera directa a ciudadanas y ciudadanos y reiteró su compromiso de responder con sensibilidad y responsabilidad.
El Gobernador Joaquín Díaz Mena reafirmó, durante una nueva edición de las Audiencias con el Pueblo, su compromiso de encabezar un Gobierno cercano, de territorio y de atención directa, que escucha, da la cara y responde con sensibilidad y responsabilidad a las necesidades más sentidas de las familias yucatecas.
Acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF Yucatán, Mtra. Wendy Méndez Naal, el Gobernador aseguró que este ejercicio refleja la forma de gobernar en Yucatán: desde el territorio, con calidez y con decisiones vinculadas a la realidad que viven las colonias, comisarías y municipios del estado.
Desde el patio central de Palacio de Gobierno, el Gobernador destacó que, además de estas audiencias, su administración mantiene presencia constante en las colonias a través de los Diálogos con el Pueblo, una dinámica que permite escuchar de primera mano a la ciudadanía, corregir rezagos y orientar la obra pública hacia las prioridades de las y los yucatecos.
En ese contexto, el Gobernador afirmó que cada servidora y servidor público tiene la responsabilidad de actuar con sensibilidad ante los problemas de la gente y de colocar a la ciudadanía en el centro de la atención gubernamental.
“A quienes hoy vienen a plantear un problema o una necesidad, les decimos que su voz importa, su presencia aquí tiene valor, su tiempo merece respeto y su confianza nos compromete. Les atenderemos a todos para seguir haciendo de estas Audiencias un espacio útil y efectivo para las y los ciudadanos, porque Yucatán merece un Gobierno que escuche, atienda y responda”, expresó el mandatario estatal.


