La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, refrendó su compromiso con los habitantes de Coahuayutla a través de una mayor inversión para mejorar los caminos, realizar obra pública y enfocar los esfuerzos en temas como la infraestructura de agua potable, pavimentación, atención de espacios públicos, entre otros.
En gira por la Costa Grande, la funcionaria destacó que, en los últimos tres años, se han invertido 193 millones de pesos en obras y proyectos de calidad en esa región.
“Por eso aquí no hay distinción de colores, no hay distinción de ideologías, aquí todas y todos somos iguales y traemos bien puesta una sola camiseta, que se llama Coahuayutla y que se llama Guerrero. Así que vamos a seguir trabajando juntos por todas nuestras regiones, vamos a continuar recorriendo, trabajando y dando soluciones, que es lo que quiere nuestro pueblo”, señaló la gobernadora.
La mandataria estatal dijo, al inaugurar las actividades de la Feria de Servicios Integrales, que seguirá trabajando de manera incansable para lograr que la transformación y el desarrollo lleguen a todos los guerrerenses.